Fin de un ciclo

Vendieron el cine Village de Rosario ¿Y ahora?

Pasará a llamarse Cinópolis y adecuará cambios en el sistema de venta de entradas. La firma es de origen mexicana y tiene acciones en numerosas salas de todo el mundo


El complejo de cines Village cambia de dueño y de nombre. D

Desde mañana pasará a llamarse Cinépolis, tal como se denomina la empresa mexicana que hace dos años se asoció y, ahora, se apodera de los nueve espacios que la firma posee en el país.

La decisión fue informada mediante un comunicado, en el que desde Cinépolis informaron que la marca Village dejará de usarse desde mañana.

Además, aclararon que cambiará completamente la estética en cada uno de sus espacios. y que cambiará el sistema de venta de entradas para aquellos clientes que se inclinen por las salas ubicadas en el complejo de Eva Perón al 5800, en Rosario.

Cinépolis es una empresa mexicana fundada en Morelia, en 1971. “Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de entradas, la primera en entradas vendidas por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos. Además, es el operador de salas VIP más grande del mundo”, afirman desde su página oficial.

Comentarios