Capitán Bermúdez

Venta prohibida: secuestraron pirotecnia en un kiosco de barrio Copello

El operativo fue llevado adelante por agentes municipales de Inspección General y por personal policial de la Unidad Regional XVII. El comercio estaba incumpliendo con las normativas vigentes en la localidad.


Artefactos pirotécnicos fueron decomisados por personal policial de la Unidad Regional XVII y por agentes municipales del área de Inspección General de Capitán Bermúdez, en un operativo llevado a cabo el martes por la tarde en un comercio tipo kiosco de Suecia al 200, en Barrio Copello.

Cerca de las 18.15 horas del martes, personal municipal solicitó colaboración policial a los fines de constatar la venta ilegal de pirotecnia, luego de tomar conocimiento que un kiosco estaba comercializando elementos de pirotecnia e incumpliendo con las normativas vigentes en la localidad.

Leandro Lucente, fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que se proceda al decomiso de los artefactos pirotécnicos por parte del personal municipal, la identificación de la dueña del comercio sin traslado a sede policial. Lo secuestrado fue llevado a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

Comentarios