Últimos días de inscripción

Ventas online: capacitación gratis para comerciantes y emprendedores de Puerto

"El objetivo es que puedan digitalizar su negocio y promocionar bienes y servicios en plataformas y redes sociales", expresó el concejal Walter García, sobre el programa lanzado por la gestión de De Grandis y que se inicia el 12 del corriente


Últimos días de inscripción para comerciantes y emprendedores de Puerto San Martín interesados en participar del curso virtual gratuito “Digitaliza tu negocio”, un programa de capacitación lanzado por la Municipalidad, junto al Polo Tecnológico de Rosario, SL24 y Ánfora para brindar herramientas claves para comenzar una transformación de cara a las ventas online.

“Esta capacitación totalmente gratuita está orientada a todos los comerciantes y emprendedores de la localidad. El objetivo es que puedan digitalizar su negocio y promocionar los bienes y servicios en las respectivas plataformas y en las redes sociales”, expresó el concejal Walter García en entrevista concedida a SL24, sobre el programa lanzado por la gestión del intendente Carlos De Grandis.

Puerto lanza curso de capacitación de ventas online para comerciantes y emprendedores. Entrevista con el concejal Walter García.

Posted by Sl24hd on Tuesday, August 4, 2020

La capacitación virtual tendrá una duración de ocho clases. Se desarrollará desde el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre. “Todos los miércoles de 13 a 15 horas por la plataforma Zoom”, precisó el concejal García. Inscripciones y consultas se reciben en la dirección de mail: mpgsmprensa@mpgsm.gov.ar. Requiere completar datos como apellido y nombre, DNI, comercio o emprendimiento, domicilio.

“La pandemia le ha dado celeridad a este proceso de transformación y de revolución tecnológica a la que nos tenemos que aggiornar. El pequeño y mediano comerciante lo tienen que hacer. No solamente para instalar un producto en la página o en las redes sociales, sino también para tener otro tipo de herramientas: tener personal que conteste la información que el cliente requiera, que conozca el stock del producto que están promocionando, evacuar dudas y consultar precios”, especificó García.

Los interesados sólo deben descargar la aplicación Zoom en su celular o PC y desde la Municipalidad enviarán y publicarán las claves correspondientes para el ingreso a la reunión. “Aquellos comerciantes o emprendedores que tengan un 75 por ciento de asistencia a los cursos por Zoom, se le otorgará un certificado online”, confió García. “Nuestros hijos ya hacen las compras de manera online. Y la pandemia aceleró el proceso tecnológico. Esta capacitación es una herramienta que todos comerciantes y emprendedores deben tener. Es un proyecto sumamente provechoso para el mercado local y es totalmente gratuito. Es importante que ya se estén inscribiendo”, cerró el concejal de Puerto San Martín.

Comentarios