D10S

Verónica Ojeda lapidaria con Diego: “Por su culpa perdí embarazos”

La ex del astro del fútbol emitió declaraciones inéditas al programa que produce y conduce Luis Ventura. Según precisó, era él quien tenía problemas para engrendrar


A tres meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda se abrió de pecho y contó algunas intimidades de su relación de más de 10 años con el ídolo del fútbol y se refirió a los dos embarazos que perdió antes y después del nacimiento de Dieguito Fernando

“El embarazo era de una nena”, comenzó al referirse al último bebé que iba a concebir que finalmente perdió. “Ya está. Me da mucha tristeza escuchar esas cosas y recordar eso. Sí lo único que te puedo decir es que hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego. Es lo único que te puedo decir”, manifestó en diálogo con Luis Ventura en el programa “Secretos Verdaderos”

“No quiero hablar de eso. Me pone muy triste. Sufrí mucho. Eran complicados los embarazos y me los hicieron sufrir. Me costó muchísimo tener a Dieguito. Nació ochomesino y estuve desde el quinto mes de gestación en una cama porque no me podía levantar directamente porque sino podía perderlo. Me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé muchísimo el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí muchísimo”, recordó Ojeda con mucha tristeza.

“En el primer embarazo que perdí, yo hice un ADN porque decían que no era de Diego. Una pareja de Diego decía eso. En ese momento sufrí tanto, estaba internada y mi obstetra me dijo que yo tenía que tener constancia para que el día de mañana pueda certificarlo. Hice una prueba de ADN con Dieguito y con Don Diego”, sorprendió al revelar que el papá de Maradona la ayudó con el examen de paternidad.

Comentarios