Plato de comida caliente

Veteranos, último eslabón de una cadena solidaria para ayudar en épocas de coronavirus

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad de San Lorenzo y la Subcomisión de Hijos, realizaron una intervención solidaria en Barrio Mitre, ofreciendo raciones de comida a los vecinos en situación de vulnerabilidad social.


El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad de San Lorenzo y la Subcomisión de Hijos, realizaron este sábado una intervención solidaria en Barrio Mitre, ofreciendo raciones de comida a los vecinos en situación de vulnerabilidad social.

La comida fue preparada en la cocina móvil del Centro de Veteranos de Rosario. La jornada en Barrio Mitre fue el resultado de una Cadena Solidaria de la que también participó Red Star Rugby, cuya organización hizo entrega de los alimentos recolectados en los distintos changos dispuestos en los negocios adheridos.

Ernesto Aragón, presidente del Centro de Veteranos de San Lorenzo, recibió las donaciones. Representantes de ambas instituciones agradecieron el aporte de los ciudadanos que redundó en la jornada solidaria en Barrio Mitre.

Comentarios