Mundo del revés

Viajaba a 80 km/h y quisieron multarlo por circular «muy despacio»

La insólita situación se dio este fin de semana en la ruta 11. Un conductor, oriundo de Granadero Baigorria, relató lo sucedido y no podía dar crédito del hecho


Un conductor de Granadero Baigorria vivió una insólita situación cuando en la ruta que une a Victoria con Diamante fue advertido por personal de tránsito porque no iba »rápido».

El sorprendido automovilista, que viajaba junto a su familia, dijo que circulaba en su auto a unos 80 kilómetros por hora. En un momento de su travesía es adelantado por otro vehículo cuya maniobra fue desarrollada en un tramo donde existía doble línea amarilla.

Más adelante, es detenido en un control donde le recriminan que viajaba a «baja velocidad». Para su sorpresa, era evidente que se refería al momento de ese adelantamiento.

«Usted venía muy por debajo de la velocidad máxima», expresaron esos mismos efectivos policiales, indicándole que la máxima era de 110 kilómetros. Además, le indicaron que por ello podía ser pasible de una multa y que el coche que lo había superado, kilómetros antes e invadiendo la doble línea amarilla, fue precisamente porque él venía despacio.

Increíble.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios