Casi pisan a un agente

Viajan en moto sin papeles, esquivan un control y acaban chocando

Dos jóvenes, oriundos de Capitán Bermúdez, escaparon a gran velocidad de un control policial en Granadero Baigorria. Los persiguieron hasta que el conductor derrapó y cayeron al piso


Dos jóvenes esquivaron un control de tránsito en Granadero Baigorria, escaparon a gran velocidad y finalmente fueron alcanzados por la policía en Capitán Bermúdez donde por una brusca maniobra derraparon y cayeron al suelo sufriendo diversas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo. Los agentes de tránsito estaban apostado en inmediaciones de Costanera y Güemes en Baigorria. El conductor de la moto, una Honda Titán 150 cc, esquivó el control con una maniobra que casi choca a un policía. En ese momento comenzó la persecución.

Los jóvenes huyeron hacia Capitán Bermúdez, de donde son oriundos, y al llegar a calle Salta el conductor de la moto perdió el control del birrodado, derraparon y chocaron contra el cordón de la vereda. Ambos sufrieron heridas de diversa consideración.

El motociclista no tenía carné de conducir ni seguro. La motocicleta tenía registrado como titular a una persona de San Jerónimo Sur.

Comentarios