Eilat Viajes y Turismo

Viaje de egresados: Se fue el micro y dejaron a un chico en el baño

Ocurrió días atrás en Carlos Paz, durante un periplo que contrataron los alumnos del 7º grado del Colegio Misericordia, de San Lorenzo. Lo relató la mamá, muy indignada contra los coordinadores y la empresa contratada


Un contingente de alumnos del 7º grado de la escuela Nuestra Señora de la Misericordia, de San Lorenzo, atravesaron una preocupante situación durante el viaje de egresados.

Sucedió días atrás (primera quincena de noviembre) en ocasión de visitar la ciudad serrana de Carlos Paz.

De acuerdo al relato expuesto por una mamá, en FM 93.5 de Puerto San Martín, su hijo pidió ir al baño mientras el resto de sus compañeros se subían a un micro, tras visitar uno de los tantos complejos que posee esa ciudad veraniega, y sin esperar su regreso, el chofer inició la marcha hacia su próximo destino.

Cuando el pequeño salió a buscar el coche, ya no estaba.

Uno de los encargados del complejo se apiadó de la situación y lo llevó hasta su hotel.

La denunciante dirigió su indignación hacia los coordinadores del tour y a la empresa contratada para el viaje (Eilat), pues además del “descuido” sucedido, nunca se dignaron a pedirles siquiera las disculpas del caso.

“El coordinador me llamó dos días después y me intentó convencer que no fue tan así como el relato que yo compartí en un grupo de WhatsApp, pero a mí nadie me lo contó, fue mi propio hijo que me dijo lo sucedido”, indicó la mujer entrevistada.

Para sumarle algo más de gravedad a los hechos, la mamá sostuvo que recién se dieron cuenta de que faltaba en el contingente cuando, varias horas después, regresaron al hotel y lo vieron sentadito en el hall a la espera de sus compañeros.

Comentarios