Caso Vicentín

Vicentín se reunió con la provincia y el Juez del concurso

Uno de los referentes del directorio, Maximo Padoan aseguró “Fue una reunión muy auspiciosa”


Maximo Padoan director de Vicentín

Uno de los máximos referentes de la empresa Vicentín salió “muy conforme” de la reunión que mantuvieron con la provincia en el despacho del Juez Fabián Lorenzini.

“Fue una reunión muy auspiciosa”, comenzó diciendo Maximo Padoán, uno de los principales referentes de la empresa Vicentín quien ingresó acompañado por el Presidente del Directorio Daniel Butatti.

“Arrancamos un camino que esperemos nos lleve a un buen resultado. Tenemos que analizar varias alternativas, pero fue muy interesante”, destacó el directivo de Vicentín.

Respecto del fideicomiso que propone crear el gobierno provincial entre los actuales accionistas, acreedores y algunos inversores que están dispuestos a aportar capital inmediato dijo que “es una propuesta muy interesante y creo que vamos a trabajar en ese camino”.

El fideicomiso puede “dar una garantía mayor a todos los acreedores”.

Padoán sostiene que “con este fideicomiso debería tranquilizarse un poco la situación y deberíamos poder trabajar en el marco del concurso como debe ser”.

Finalmente el representante de Vicentín en la reunión sostuvo que “fue muy coherente” que el Presidente Alberto Fernández reconozca haberse equivocado con la decisión de expropiar la empresa.

 

Fuente: Agencia EU

Comentarios