Otra polémica

Vicky Xipolitakis acusada de presentar tickets truchos por casi $1.000.000

Se trata de tickets de canje que la melliza presentó a su ex marido, como gastos generado por el hijo de ambos, para que los pague. Ahora la acusan por estafa


Vicky Xipolitakis se vio envuelta en un nuevo escándalo luego de que revelaran que presentó tickets de canjes como gastos de su hijo. De comprobarse la estafa, afrontaría una pena de 1 a 6 años de prisión.

Así lo explicaron en Intrusos donde indicaron que la melli griega juntaba las facturas de canjes y luego se las pasaba como gastos de su hijo Uriel a su ex pareja, Javier Naselli. ¿La finalidad? Que el padre del menor se hiciera cargo como corresponde de la manutención del pequeño.

La suma de los tickets ascendería al millón de pesos. “Esto va a terminar en un escándalo judicial (…) porque tiene que ver con una figura del código penal que es la estafa procesal que seguramente va a terminar avanzando hacia Xipolitakis porque presentando este tipo de facturas, ella está estafando al juez”, explicó el periodista Gonzalo Vázquez.

En Intrusos también tuvieron acceso a uno de los chats en los que Vicky Xipolitakis arreglaba el canje. “Le pidió aproximadamente media fábrica de pastas”, detalló Vázquez irónicamente.

Luego, Lussich indicó que “juntando de a 4000, alcanzó el millón de pesos en tickets. Una tarea titánica”. En tanto que Vázquez sumó que los abogados defensores de Naselli buscan desesperadamente las pruebas para demostrar que Xipolitakis cometió un delito.

Cuando los panelistas le preguntaron al periodista sobre si Vicky lograría justificar la suma con su trabajo publicitario, no sólo lo negó, sino que dejó en claro que “a la Justicia poco le importa el trabajo del influencer en las redes sociales porque es una actividad que no está regulada en nuestro país”.

Comentarios