Victoria Mori terminó su etapa del Grand Prix en Canadá

La nadadora sanlorencina de aguas abiertas culminó su raid en ese país tras dos carreras en las que logró una gran performance. Su próximo destino es el lago Ohrid de Macedonia


Victoria Mori. Nadadora que compitió en el dique de Potrerillos, en aguas heladas. . LA CAPITAL/Héctor Rio (Rosario - Argentina - Tags: Suplementos)

La nadadora sanlorencina Victoria Mori finalizó la etapa en Canadá del Grand Prix Mundial de aguas abiertas de la Federación Internacional de Natación (FINA).aguas abiertas. La deportista compitió en dos carreras en las que terminó séptima en el lago Saint Jean (32 km) y decimocuarta en los 10 km del lago Megantic.

«Con una sonrisa de oreja a oreja me despido de Canadá después de tres semanas, en tres ciudades diferentes y con tres familias diferente», escribió Mori en su cuenta personal de Facebook. «La verdad que disfruté toda la carrera y quedé muy contenta con el cómo se fueron dando las cosas, además me toco una excelente kayakista que durante toda la carrera me alentó y me guió de la mejor manera, las dos dimos lo mejor y se vio reflejado en el resultado el excelente trabajo en equipo», continuó la sanlorencina.

La deportista local viajó a Macedonia para disputar el próximo sábado la carrera en el lago Ohrid  (33 km de distancia). El 4 de septiembre disputará la fecha del Grand Prix en la ciudad italiana de Capri (36 km).

«Sólo me queda agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo durante este viaje, mis familia, amigos, mis entrenadores Pillo y Yeyi, a mi entrenador de gym Guille y a mis familias canadienses por hacerme sentir en casa, por acompañarme en cada carrera, ver mi largada y esperar por mi llegada o estar como coach», agradeció Mori.

Comentarios