No lo vio....

Video: así chocó una Ferrari Testarossa en Rosario

El vehículo, que ingresó al país este año, quiso pasar a otro, pero se llevó puesto un Gol que estaba parado. La particularidad de este Cavallino Rampante.


Ferrari Testarossa

No es común ver una máquina tan perfecta como una Ferrari Testarossa en la provincia de Santa Fe. Será por eso que un vecino de Rosario decidió filmar el paso del vehículo y se encontró con un momento muy especial: el auto chocó de manera insólita a otro que estaba parado.

La Testarossa es uno de los “Cavallino Rampante” más emblemáticos de los años ’80. Esta, en particular, es una unidad que ingresó al país este año. Y según contaron en el medio Autoblog, se distingue por un detalle inocultable: un alerón trasero.

Pero ahora fue noticia por otra cosa: no por su belleza, sino por el increíble accidente que protagonizó. El conductor de la Ferrari quiso pasar a otro auto, pero no le calculó bien el ancho de su máquina. Por eso le pegó de costado a un humilde Volkswagen Gol que tambaleó y quedó con la alarma sonando. Imaginen la sorpresa del dueño cuando vio en un video que quien había provocado el choque era nada más y nada menos que el exclusivo auto italiano.

La Testarossa se fabricó entre 1984 y 1996. El diseño de Leonardo Fioravanti para Pininfarina siempre fue limpio y despojado, en comparación con su rival más directo de la época: el Lamborghini Countach LP500, que firmó Marcello Gandini para Bertone, recargado de alerones y spoilers de todo tipo. Por eso mismo, resultaba tan estrafalario el alerón de tuning aftermarket (con stickers de “Testarossa Challenge”), que recibió esta Testarossa. Aunque ahora tomó trascendencia por otra cosa.

Comentarios