Milagro

Video: dejó una nota e intentó balear un bar en Rosario, pero no salieron las balas

El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 21, en un bar de Rondeau al 3900 en la zona de norte de Rosario. Como se puede apreciar en las imágenes, había varias personas sentadas en el comercio, cuando apareció un hombre con casco, que luego de dejar una nota amenazante, apuntó y gatillo.


Un comercio gastronómico en la zona norte de Rosario fue escenario de un impactante intento de balacera ayer por la noche. El incidente, registrado por cámaras de seguridad, tuvo lugar en Rondo Bar, ubicado en Boulevard Rondeau al 3900, alrededor de las 20:30.

En las imágenes, un individuo, con el rostro oculto bajo un casco de motocicleta, se acerca a una de las mesas y deja una nota escrita. Posteriormente, saca un arma de fuego e intenta disparar hacia el interior del establecimiento. Sin embargo, la acción se ve frustrada ya que el arma parece trabarse, evitando que los proyectiles salgan.

Ante la falla del arma, el atacante se da a la fuga, mientras el personal del local intenta perseguirlo. La identidad del individuo está siendo investigada por la Fiscalía de Flagrancia en colaboración con la Policía de Investigaciones (PDI) desde la noche del incidente. El motivo detrás de este ataque aún no ha sido esclarecido.

Comentarios