El conductor de un BMW oriundo de Rosario fue ferozmente golpeado por un grupo de personas que circulaban el sábado por la tarde en las inmediaciones del playón deportivo del Parque del Bicentenario. Según trascendió, el hecho se produjo cuando el hombre que iba a bordo de su vehículo con un nivel de alcohol en sangre dos veces superior a lo permitido rozó a un ciclista, quien lo agredió verbalmente y luego pasó a los golpes de puño.
El agredido -quien al momento del episodio manejaba a contramano- fue trasladado hasta la Comisaría Sexta en resguardo como víctima de un hecho de lesiones, y sobre él no pesa aun ninguna denuncia por el supuesto “toque” que habría desencadenado la violencia física.
Tras la pelea, inspectores de tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor del BMW y comprobaron que tenía 1,02% de alcohol en sangre, es decir dos veces más que lo permitido por ley. Como consecuencia, el vehículo quedó retenido en el corralón municipal y al mediodía de este miércoles todavía permanecía allí.
El hombre agredido -y ebrio- permaneció en la Comisaría hasta que estuvo en condiciones de declarar. En el caso interviene el Tribunal de Faltas municipal.
Fuente: El Roldanense
Comentarios