[Video] El actor Rodrigo de la Serna se presentará en el «Aldo Braga»

El reconocido artista actuará en la obra "El Farmer", junto a Pompeyo Audivert. Será hoy miércoles, a las 21, en el teatro ubicado en el Centro Cultural de San Lorenzo


El actor Rodrigo de la Serna presentará hoy miércoles, a las 21, en el teatro «Aldo Braga», la obra «El Farmer», junto a Pompeyo Audivert. El espectáculo cuenta la vida de Juan Manuel de Rosas cuando estuvo exiliado en Inglaterra.

La obra está basada en una novela de Andrés Rivera. La dirección está a cargo de De la Serna, Audivert y Andrés Mangone. El encargado de la música es Claudio Peña.

El espectáculo muestra a un Juan Manuel de Rosas en su época más patética: viejo, solo, abandonado, como un granjero en el exilio, lejos de todo aquello que había forjado en tierras argentinas y con vanos gritos para intentar, acaso, reclamarlo. El Farmer muestra en primera persona los últimos instantes de la vida de esta figura, el 27 de diciembre de 1871, en un monólogo tan extenso como brillante en el que repasa aún más allá del marco histórico y político, sino principalmente la problemática filosófica y los dilemas en torno a temas como el sexo, la muerte, los argentinos, la Internacional de los trabajadores y el destino, entre otros.

Comentarios