San Lorenzo

Video: entraron a robar en la nueva sede del sindicato de los químicos

El delincuente accedió al edificio por los techos linderos de Sargento Cabral al 100. De manera asombrosa ingresó por un ventiluz y logró sustraer un televisor del sector de oficinas.

Un noctámbulo ladrón accedió por los techos linderos al nuevo edificio del Sindicato de Personal de Industrias Químicas y Afines de San Lorenzo (SPIQyA), ubicado en Sargento Cabral al 100, para protagonizar un robo en la zona de oficinas de la organización sindical que nuclea a los trabajadores químicos del Cordón Industrial.

Según el material fílmico registrado por las cámaras de seguridad del sindicato de los químicos, minutos después de las 4 de la madrugada de este jueves, el delincuente trepó por una terraza lindera y accedió a la parte trasera de la nueva sede sindical de los químicos. Tanteó una puerta, ventanas y un par de ventiluz hasta que encontró uno de ellos sin traba.

Con asombrosa elasticidad y pericia, el longilíneo ladrón logró estirar la pierna izquierda hasta el hueco del ventiluz, hasta meterse definitivamente en el sector de oficinas. Según informaron desde el SPIQyA, el malviviente logró llevarse un televisor de grandes dimensiones.

El accionar del malhechor demandó algunos minutos y en otro de los videos logró salir por una de las ventanas del primer piso de la sede sindical ubicada en Sargento Cabral al 100.

5