Celos enfermizos

VIDEO: Estremecedor relato de la mujer abusada por ex jefe policial de Beltrán

Describió los momentos de martirio que le tocó vivir con semejante violento. "Me ponía un arma en la cabeza y padecía dolores abdominales porque nunca me lubricaba", confesó, a modo de ejemplo


Natalí tiene 26 años de edad y hasta hace muy poco era la pareja de Fernando N, el ex jefe del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán que quedó preso por el delito de abuso sexual con acceso carnal en el marco de un caso típico de violencia de género.

La mujer brindó un reportaje a Telefe Rosario y su contenido es aterrador, destacando que sus celos eran extremos y que no le permitían hacer algo útil en su vida.

Pero lo peor era la violencia que practicaba sobre ella.

“Había golpes de por medio, fueron un montón de cosas, aguanté muchos años porque el me decía que nadie lo iba a meter preso”, relató la joven.

“Vivía con dolores abdominales, porque teníamos relaciones y él no me lubricaba me amenazaba con su arma reglamentaria y las veces que lo quise dejar el me decía que no lo entendía porque los dos nos amábamos y todo se terminaba cuando no haya más amor. El está muy mal”, agregó.

Este es el link para acceder a el reportaje completo.

http://rosario.telefe.com/informacion-general/san-lorenzo-mataron-a-una-anciana-de-una-salvaje-golpiza-para-robarle/?jwsource=cl

Comentarios