Los delincuentes se movilizaban en un Citroen C3, auto según consta en las cámaras de videovigilancia del local pasó al menos tres veces por el lugar antes de que se diera el golpe. “En las cámaras se ve que pasaron 21.20, 21.26, 21.29 y finalmente a las 21.30?, contó Carlos, padre del joven que estaba atendiendo el comercio.
En el video puede verse que los delincuentes tienen sus rostros tapados con capuchas y bufandas. Al ingresar, reducen a una clienta y al comerciantes, a quienes llevan a un lugar ubicado en la parte de atrás del local. Luego reducen a otra clienta que llega al local justo cuando están los rufianes.
Al cabo de unos minutos, los delincuentes se llevan dinero en efectivo, los teléfonos de las víctimas y algunos productos.
Este caso generó la indignación de todo el pueblo que se convocó el pasado miércoles por la mañana en la plaza principal.

Este sábado, desde las 13 horas, en #CadaDía por Canal 3 podrán verse los testimonios de los vecinos en el informe especial #ElFinDeLasPuertasSinLlave
EL VIDEO DEL ROBO
Comentarios