[Video] Función de teatro de nivel nacional en Puerto San Martín

La obra es "Los Hermanos Queridos" y se presentará mañana viernes, a las 21, en el centro cultural "Batalla Punta Quebracho". Es en el marco del ciclo federal "Café Cultura"


La obra de teatro  “Los Hermanos Queridos”  se presentará mañana viernes, a las 21, en el centro cultural “Batalla Punta Quebracho” de Puerto General San Martín, ubicado en Córdoba 1152. El espectáculo es en el marco del ciclo federal “Café Cultura”, que ya lleva nueve años presentándose en todos el país.

El autor de la obra es Carlos Gorostiza y el director  es Lisandro Laphitz.

Gorostiza es uno de los autores y directores más influyentes de la cultura de la argentina contemporánea. “Los Hermanos Queridos”  se estrenó en los setentas, y ahora vuelve al ruedo bajo la dirección de Laphitz. En 2014 se presentó en el teatro La Máscara así como también en la Universidad Nacional de La Plata.

Sinopsis de la obra: “Pipo y Juan son dos hermanos que llevan años distanciados por una vieja traición. Pero llegó el día del reencuentro, pactado por sus esposas. La historia y conflictos de ambas familias se yuxtaponen y se presentan en simultáneo arriba del escenario. En la versión de Laphitz, la acción reúne a todos los personajes en el mismo ámbito, el patio trasero de la casa de Juan”.

 

Comentarios