De nunca acabar

Video: Grabaron el encuentro sexual entre Icardi y la China Suárez

Una panelista de TV infiere que la China tendría en su galería del teléfono celular un registro de la pasión desenfrenada que tuvo con Icardi, en París


Karina Iavícoli, de Intrusos, se lanzó a transmitir una información que resultó otra bomba en el escándalo entre Wanda e Icardi.

La panelista aseveró que el encuentro sexual entre la China Suárez y el goleador del Paris Saint Germain, está filmado.

Todo surgió en el programa que conduce Rodrigo Lussich y en el que navegaron por una supuesta infidelidad de Icardi en 2018 con una camarera en un boliche, en Ibiza.

El conductor se refirió al engaño con la China:»Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funcionó». En ese contexto, Karina saltó de la nada y gritó: “¡Hay videos del encuentro!”.

Rápidamente Lussich se percató de semejante aseveración y le preguntó: “Una revelación de Iavícoli, ¿qué sabés?”. Así, la panelista describió con detalles el material fílmico del sexo: “Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”.

La periodista no se animó a definir en qué dispositivo se encuentra ese documento, pero lanzó una indirecta: “Se puede perder en Argentina ese celular”. Con esto se infiere que la China tendría en su galería del celular un registro de la pasión desenfrenada con Icardi.

Comentarios