Karina Iavícoli, de Intrusos, se lanzó a transmitir una información que resultó otra bomba en el escándalo entre Wanda e Icardi.
La panelista aseveró que el encuentro sexual entre la China Suárez y el goleador del Paris Saint Germain, está filmado.
Todo surgió en el programa que conduce Rodrigo Lussich y en el que navegaron por una supuesta infidelidad de Icardi en 2018 con una camarera en un boliche, en Ibiza.
El conductor se refirió al engaño con la China:»Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funcionó». En ese contexto, Karina saltó de la nada y gritó: “¡Hay videos del encuentro!”.
Rápidamente Lussich se percató de semejante aseveración y le preguntó: “Una revelación de Iavícoli, ¿qué sabés?”. Así, la panelista describió con detalles el material fílmico del sexo: “Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”.
La periodista no se animó a definir en qué dispositivo se encuentra ese documento, pero lanzó una indirecta: “Se puede perder en Argentina ese celular”. Con esto se infiere que la China tendría en su galería del celular un registro de la pasión desenfrenada con Icardi.
Comentarios