#CasoArrieta [VIDEO] Habló la fiscal: «Roberto murió por una bala antitumulto»

Karina Bartocci, fiscal del Ministerio de la Acusación 2° circunscripción de Rosario, despejó varias dudas respecto a la muerte del joven motoquero Roberto Arrieta, oriundo de Aldao.


«Momentos antes de la muerte hubo un tumulto con una gran cantidad de gente frente a la Comisaría (5°, de Puerto San Martín); y un policía reaccionó disparando una bala antitumulto (bala de goma) que llevó a la muerte a Roberto», señaló esta mañana la fiscal Karina Bartocci, en declaraciones radiales a FM Horizonte.

La letrada agregó además que «los momentos previos» están todavía en investigación, aunque se cuenta con varios elementos que serán fundamentales para despejar todas las dudas que pueda haber. «El por qué y qué pasó todavía lo estamos viendo. Hay cámaras pedidas; hay familiares que han filmado, pero no las tengo todavía», dijo la funcionaria judicial.

Por último, y ratificando sus dicho, Bartocci reiteró que «las primeras pericias, que se realizaron sobre el arma y el cuerpo, prácticamente confirman que murió por la bala antitumulto».

 

 

 

Comentarios