Efectivos policiales de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II lograron la detención de dos motociclistas luego de una espectacular persecución a toda velocidad por varias calles del macrocentro de Rosario.
Cerca de las 11 de este jueves, “Las Águilas” procuraron realizar una identificación de rutina, a metros de bulevar Oroño. Hicieron señas a dos motociclistas que circulaban en una Honda 150 cc para que detengan su marcha. Pero los ocupantes desobedecieron el pedido policial y se dieron a la fuga.
Una persecución controlada comenzó por varias calles del macrocentro, incluyendo algunas en contramano. Hasta que en Oroño y Catamarca los motociclistas huidizos chocaron a un transeúnte.
En ese lugar arrestaron al joven de 17 años que viajaba como acompañante en la moto, mientras que a unas cuadras, mediante operativo cerrojo, lograron la detención del otro muchacho, de 22 años, que conducía el vehículo.
Secuestraron una “yuga”, dos teléfonos celulares y la moto Honda Titán. Trasladaron el procedimiento a sede policial y los dos detenidos quedaron a disposición de Fiscalía por desobediencia a la autoridad.