Futbol Violento

Video: jugadores de Central Córdoba y Timbuense a las trompadas

El partido se desarrollaba en la cancha de Central Córdoba de Rosario, los hinchas del club rosarino atacaron a los jugadores de Timbúes con piedras.


Jugador de Central Córdoba herido luego del golpe

El partido que ambos equipos disputaban debió terminar 30 segundos antes del tiempo reglamentario debido a la invasión de los jugadores del club de Timbúes para reclamar al arbitro del encuentro por su desempeño.

Ya con los jugadores en el centro de la cancha, entre empujones y agarrones uno de los deportistas de Timbuense golpeó al arquero de Central Córdoba en el rostro quien quedó tendido en el piso producto de las contusiones.

Hinchada contra jugadores

Los simpatizantes de Central Córdoba arrojaron piedras contra los jugadores de timbuense, estos últimos no se quedaron atrás y devolvieron los proyectiles que quedaban en la cancha.

Momentos en que hinchas de Central Córdoba intentaban romper el alambrado de la cancha

La policía a cargo del operativo de seguridad desalojo el estadio enviando a las hinchadas de ambos clubes a la calle provocando el encontronazo de ambas facciones. Los simpatizantes del equipo del Cordón Industrial lograron subir a los ómnibus que los trasladaban mientras que los hinchas de Central Córdoba debieron ser dispersados con balas de goma.

 

 

Comentarios

10