No calcularon correctamente

Video: Papá Noel visitó México y estrelló su trineo contra un edificio

Ocurrió en un evento para inaugurar una Villa Navideña. El Santa Claus que iba en el trineo no sufrió heridas y siguió su camino


La noche del 6 de diciembre, el Ayuntamiento de la ciudad de Apizaco, estado de Tlaxcala, organizó un evento para el encendido del árbol de Navidad en una céntrica plaza de esa localidad. Durante el mismo, Papá Noel “sobrevoló” el lugar, pero los organizadores aparentemente no calcularon correctamente la altura de los cables que conducían su trineo y terminó impactando con un edificio.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes de un percance que sufrió Noel durante su visita a tierras mexicanas. Su trineo chocó contra un edificio.

En el video se aprecia a Santa Claus “volando” a bordo del carro navideño mientras saluda a los vecinos, hasta que, al llegar a un edificio, los patines del trineo chocan contra el borde superior de la edificación, desatando la risa de los presentes.

Pese al impacto tanto los renos como el propio Papá Noel se encuentran en buen estado y para este 25 ya tiene todo listo para repartir los regalitos alrededor del mundo.

Comentarios