[Video] Perro Suizo toca esta noche en San Lorenzo

La banda rosarina se presenta hoy viernes a partir de las 23 en The Craic Pub, Entre Ríos y avenida San Martín. Entrá a la nota y mirá el video en vivo de la canción "Ametralladora"


La banda rosarina Perro Suizo tocará esta noche de viernes, a partir de las 23, en The Craic Pub (avenida San Martín 1899).

El grupo se formó en el año 2003; por un grupo de amigos de la infancia de la ciudad de Rosario, por alrededores de los monoblocks de Iriondo y Pellegrini. El Swing, Blues, el Rythm and Blues y el viejo Rock and Roll serían el motor que impulsara a esta banda.

En el año 2004 la banda grabó su primer demo, “Paradelante”, que fue realizado en El Camote Records a sola toma. Cuenta con siete composiciones propias.

Durante tres años Perro Suizo no paró de presentarse en cuanto lugar pudo, dando como resultado a muchas canciones nuevas que dieron lugar a un nuevo disco.

En el 2007 grabaron en los estudios de SETEAR otras siete canciones propias que formarían parte de “Somos una Ola”, nombre que también llevaría una de sus canciones y, posteriormente , la filmación de su primer videoclip a cargo de El Gabinete mostrando en el imágenes del barrio en que nació Perro Suizo.

“Demostradísimo” salió a la luz en el 2011 y fue grabado a sola toma en la Sala Perrone de la ciudad de San Lorenzo, intentando asemejarse en cuestión sonora a aquellas grabaciones de los grandes del Jazz y del blues de los años 20, 30, 40 y 50 etc. donde sus medios de grabación eran mucho más escasos y limitados. El videoclip “Nada de Eso” fue grabado en Agosto del 2012 en el teatro Dorian Gray por Background Producciones y ahí participando el grupo Detrás de escena.

En el 2013 grabaron el cuarto disco “Perro Suizo En Vivo En El Color de la Mente Studio” y fue presentado en el banquito ferroviario en el marco del evento Fiesta, Arte y Vivo, organizando por Perro Suizo.

Comentarios