Un hombre de 39 años y su hijo de 20 fueron detenido al cabo de una impresionate persecución policial, que comenzó en la zona de Pichincha y finalizó casi diez minutos después, en barrio Larrea.
Según información policial, en la zona de Catamarca y Alvear procuraron identificar a un hombre que circulaba en una moto Honda Titan 150cc sin chapa patente. Lejos de frenar la marcha, el motociclista aceleró y emprendió una fuga a gran velocidad por avenidas y calles de la ciudad.
El motociclista escapó a contramano por avenida Eva Perón hacia el oeste, por lo que a la persecución de los efectivos de la Brigada Motorizada se sumaron otros patrulleros y motos en colaboración.
? Espectacular persecución a toda velocidad por media ciudad de Rosario. Un hombre de 39 años y su hijo de 20 fueron detenidos al cabo de un impresionante operativo policial, que comenzó en Pichincha y terminó en barrio Larrea. pic.twitter.com/iKIIwDjyoB
— Telefe Rosario (@teleferosario) November 4, 2022
En calle Provincias Unidas y Neuquén, un suboficial chocó con un Peugeot 207, sin que ninguna de las partes resultara lesionado, indicaron voceros policiales. El motociclista siguió escapando hasta que en Aymará al 6900, a la altura de Bolivia y José Ingenieros, chocó contra un policía motorizado que sufrió una lesión en la mano.
Tras el impacto, el motociclista salió corriendo y fue atrapado al igual que su padre en un impresionante operativo cerrojo de la Policía. A pura adrenalina, el cámara del policía motorizado registró velocidades de hasta 110 kilómetros por hora en calles para atrapar al delincuente.