[Video] Rap protesta: canción homenaje a las familias Perassi, Rivero, Arrieta y Secondino

Los cantantes Manteka y Snuk publicaron el video de un tema llamado "Sangre Inocente" donde en su lírica denuncian los casos de injusticia y violencia que sacudieron al cordón industrial en los últimos tiempos


Los cantantes de rap sanlorencinos Manteka y Snuk, pertenecientes a la agrupación Overall Crew, compusieron el tema «Sangre Inocente» y compartieron el video en las redes sociales. La canción es un homenaje a las familias del cordón industrial que sufrieron la pérdida de seres queridos y luchan por justicia.

«Sangre Inocente» está dedicada a las familias Perassi, Arrieta, Secondino y Rivero. El video muestra imágenes de marchas por pedido de justicia, se ve a los raperos cantando en los lugares de los hechos y a los familiares de las víctimas haciendo declaraciones televisivas. La edición del clip estuvo a cargo de M Audiovisión.

El rap es un género con sus raíces en la denuncia social y, en este caso, los representantes del estilo en San Lorenzo describen  una realidad cruda y violenta que se vive en la actualidad.

Overall Crew – Sangre Inocente (Prod. M Audiovision) RAP ARGENTINO 2015

Comentarios