Roldán

Video: sacó a pasear al perro y la esperaban dos delincuentes a punta de pistola

A una vecina de Roldán le ataron las manos con precintos y la encerraron para robarle relojes, dinero en efectivo y otros elementos de valor.


Una vecina de la localidad de Roldán fue víctima de un violento asalto modalidad entradera a durante la mañana de este lunes. Cerca de las 7 desactivó la alarma de su casa para sacar a pasear al perro y dos delincuentes fuertemente armados la esperaban en la vereda.

Entre la oscuridad y la niebla de la primera hora de la mañana, aprovecharon para encañonar a la indefensa mujer que había sacado al perrito a hacer sus necesidades. La metieron de atropellada a la casa y le ataron las manos con precintos para consumar el robo.

La casa de la mujer se sitúa en Rivadavia y Tucumán, en plena zona céntrica de Roldán. “La encañonaron, la metieron adentro, le pusieron precintos. Le preguntaron por la plata. Se llevaron relojes, dinero en efectivo y otras cosas que nos vamos dando cuenta cuando las buscamos”, contó el hijo de la víctima al portal El Roldanense.

“Metieron todo en un par de bolsos con cosas pero todavía no sabemos bien qué fueron”, añadió el familiar de la mujer asaltada. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia que la casa tiene instaladas tanto por fuera como dentro del inmueble.

Los delincuentes escaparon en un Volkwsagen Gol también fue capturado por las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior del domicilio.

Comentarios