Una familia de Hipólito Irigoyen al 2600 vive en alerta por la presencia acechante de un delincuente cuyos movimientos quedaron registrados a través de las cámaras de videovigilancia del domicilio. Las imágenes captaron el momento en el cual el ladrón espiaba por una ventana.
“En el momento que aparece el ladrón estábamos con mi esposa en el comedor, en donde se lo observa espiando. Nos fuimos al dormitorio a dormir y a los cinco minutos sonó la alarma”, contó el dueño de casa.
En un primer momento, pensó que los gatos habían entrado por la ventana. “Cuando bajo a ver por qué había sonado la alarma vi una ventana abierta y creí que no la había cerrado bien. Cuando reviso la cámara observé al ladrón”, manifestó.
Hace un año tuvieron que colocar alarma y sistema de monitoreo en la casa. “Porque habían abierto una ventana, se metieron y me robaron una bicicleta y una cámara de fotos mientras yo dormía. Ingresaron por la ventana y para salir abrieron la puerta de entrada con la llave”, lamentó.