Video y escándalo: Vicky Xipolitakis «piloteó» un vuelo a Rosario

La vedette difundió imágenes de ella en la cabina de un avión manipulando los controles con el permiso de los pilotos, algo que está prohibido. Fue en un vuelo de Austral, desde Aeroparque a Fisherton.


Vicky Xipolitakis hizo de las suyas pero esta vez el escándalo que generó trascendió al mundo de la farándula y alcanzó al de la seguridad en los vuelos nacionales. La vedette se filmó en una cabina de un avión manipulando los controles, con el permiso de los pilotos, algo que está prohibido.

 

El video fue difundido este jueves por Telenoche. Se trata de un avión comercial repleto de pasajeros que partió desde el aeroparque Jorge Newbery hacia Rosario, el martes pasado: el vuelo 2708 de la línea aérea Austral.

 

Además de las imágenes, se escucha a Xipolitakis hablando y bromeando sobre la situación con los pilotos -”vamos presos todos”, dice ella-. Los encargados del vuelo le permiten tocar los controles, algo vedado por las reglas internacionales de aviación, y grabando con su celular.

 

En los videos, presentados en dos partes en esta nota, se puede ver cuando el avión despega e incluso Xipolitakis “ayuda” en esa tarea (ver parte 1) y después cuando arriban a Rosario (parte 2). En el medio, los protagonistas hablan de la irregularidad que están cometiendo y hasta la propia vedette les pregunta a los pilotos si “están seguros” de lo que están haciendo. “Yo me voy a hundir pero vos te venís conmigo”, le responde el piloto, encandilado por la “griega”.

 

La mediática también publicó en Twitter las fotos en la cabina con los pilotos

Comentarios