Departamento San Lorenzo

Viento, tierra y tragedia: quién es la mujer que murió en el choque múltiple

Del impresionante choque participaron más de 40 vehículos. Ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de San Jerónimo Sud. La conexión vial interprovincial estuvo interrumpida durante varias horas.


Una mujer perdió la vida como consecuencia en un impresionante choque múltiple entre 40 vehículos en la autopista Rosario-Córdoba, en medio del temporal de viento y tierra que azotó a la región durante la tarde de lunes.

Las fuertes ráfagas de viento levantó tierra sobre la autopista y dificultó la visibilidad de los automovilistas que circulaban a la altura de San Jerónimo Sud, localidad del departamento San Lorenzo.

El siniestro vial de inconmensurables dimensiones ocurrió en ambas calzadas. Se registran varios automovilistas con lesiones leves, graves y hasta una mujer fallecida.

A la víctima fatal la identificaron como Gabriela Alejandra Baona de 45 años, quien se trasladaba de acompañante en una Peugeot Partner junto a su pareja de 38 años, quien fue trasladado en ambulancia con traumatismo de tórax.

En el hecho también resultó herida una niña de 7 años que se trasladaba en un Ford Focus que fue impactado en zona trasera. La menor fue trasladada en primera instancia hacia la localidad de San Jerónimo y luego al Hospital Víctor J. Vilela, en grave estado de salud.

La autopista estuvo varias horas interrumpida entre Roldán y Carcarañá, a raíz del impresionante choque en cadena y para permitir el trabajo de servicios de emergencias, bomberos de toda la región, efectivos policiales y agentes de seguridad vial.

Comentarios