Vigiladores anuncian paro en Petrobrás desde esta medianoche

Desde el Sindicato de Vigiladores del cordón industrial anunciaron una medida de fuerza en la empresa Petrobrás de Puerto San Martín. Será desde la medianoche. Reclaman el pago de horas extras y un abono diferencial.


“Desde la firma del convenio COPA venimos reclamando una diferencia no abonada a los vigiladores principales”, informó Alejandro Fuentes, Secretario Adjunto del Sindicato de Vigiladores.

El reclamo puntual pasa por los llamados vigiladores principales, que en el caso de Petrobrás son empelados de la firma Securitas. Son cuatro trabajadores que deben cobrar un plus salarial de $ 750 por encima de los $ 7250 acordados en el COPA. “Además tenemos reclamos por falta de pago de horas extras, falta de ropa y otros reclamos sindicales”, añadió Fuentes.

Planteado ese panorama, de no haber una solución en el día del hoy el paro de vigiladores se hará efectivo desde las 0 de este viernes en los portones de la empresa Petrobrás. “Venimos con reuniones por este tema hace 3 meses. El tiempo se lo hemos dado pero ya llegamos a un límite”, dijo Fuentes.

Comentarios