Tiros en San Lorenzo

Vinculan nueva balacera con sello narco a la banda de Brandon Bay

Desconocidos en moto dispararon al menos cuatro veces contra una casa en Juan Pablo II y Perú. La víctima afirmó a la Policía que son rosarinos integrantes de la organización responsable de los crímenes en mayo en Barrio Norte.


Brandon Bay y su pareja Cintia Nair.

-Ey amigo vos vendes?

-No

-Tirate al piso la concha de tu madre que me debés una!

Dos desconocidos en moto pasaron por Juan Pablo II y Perú, en zona norte de San Lorenzo. Y tras un breve diálogo con un vecino que denunció en reiteradas oportunidades haber sido víctima de amenazas, uno de ellos desenfundó un arma calibre 45 y disparó al menos cuatro veces contra una vivienda de la cuadra.

José Luis R. de 30 años contó a efectivos policiales que sospecha que los atacantes son dos rosarinos de la banda de Brandon Bay, jefe narco de una organización cuya mayoría de integrantes ya fueron detenidos e imputados por la comisión de una asociación ilícita responsable de los crímenes de Brian Runi Sánchez y Gerardo Pecho Pérez en Barrio Norte.

En el lugar del ataque trabajó gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y la casa quedó bajo custodia de efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas, por orden de la fiscal Melisa Serena.

Comentarios