¿Nuevo amor?

Vinculan sentimentalmente a Tini con un jugador de la selección

Hay una misteriosa ausencia de la cantante en sus redes. Sólo comparte contenido viejo o promocional ¿Quién es el astro futbolístico?


Tini Stoessel anda bastante desaparecida de los medios y sus fanáticos comienzan a preguntarse qué es de su vida. Y es que, la famosa lo único que hace es repostear contenido promocional de su música, pero nada de su vida privada. Por lo general siempre sube su día a día o algo para que sus fans puedan verla durante el día, pero no ha pasado.

Ahora bien, quien también anda muy desaparecido es Sebastián Yatra. Cabe recordar que hace poco se rumoreo una reconciliación entre ellos que estaban ocultando, pero también se habló de un supuesto romance entre Tini y Rodrigo de Paul.

Hace tan solo unas horas, Estefanía Berardi, panelista del programa «Mañanísima», reveló un gran dato.

«¿Sabés algo de Tini? No hace historias. ¿Solo coincidencia que Yatra tampoco? ¿Y de Paul?», fue la consulta que la rubia recibió en su cuenta. A lo que decidió responder con la última foto de Stoessel.

«Me llegó esta foto de Tini a punto de subirse al avión rumbo a Madrid, sacándose fotos con sus fans súper copada en el aeropuerto. De Paul también estaba allá, en Madrid», escribió Berardi junto a una foto de Tini en modo incógnito con una capucha y unos lentes de sol oscuros que eran gigante y le cubrían gran parte de la cara.

Lo que también salió fue una foto de Stoessel en septiembre cuando fue a ver el partido del Atlético de Madrid, club donde juega Rodrigo de Paul. En aquel momento y hasta ahora, Tini no compartió ninguna foto de su paso por el estadio pero sí lo hizo una amiga de ella, que fue quien sin querer la mandó al frente.

Comentarios