San Lorenzo

“Vine a robar por necesidad”, se defendió el ladrón cuando lo sorprendió la Policía

Entró a robar a un comercio de Ricchieri y San Carlos. En una riñonera se llevaba dos paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo. El delincuente tiene 40 años y vive en Puerto San Martín.

Un vecino dio alerta a la Policía de que en la cuadra de Ricchieri al 400 había una reja de un comercio dañada y una bicicleta sobre la vereda.

Efectivos policiales comprobaron que había una reja violentada del local en la esquina de Ricchieri y San Carlos, como también una ventana tipo mosquitero dañado y una bicicleta de color negra sobre la vereda.

Ingresaron al comercio y escucharon ruidos en el interior. A simple vista se notó un gran desorden de mercadería. Requisaron el lugar y detrás de una estantería se escondía un hombre agazapado: “Vine a robar por necesidad”, dijo.

En la cintura llevaba una riñonera de color verde, conteniendo dos paquetes de cigarrillos marca Marlboro, y dinero en efectivo. El ladrón tiene 40 años y vive en Puerto San Martín.

Luego los dueños del comercio constataron la faltante de mil pesos en cambio, dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos. El ladrón fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaría 1° de San Lorenzo.