Abuso sexual agravado

Violación en manada: La víctima relató todos los detalle de lo ocurrido

Reprodujo ante la Justicia lo acontecido antes y durante el aberrante hecho en que seis sujetos la sometieron dentro de un auto, en la calle y a plena luz del día, en Buenos Aires


La víctima de la violación en manada ocurrida días atrás en Palermo (Capital federal), habló frente a la Justicia y aportó su testimonio.Se trata de la joven de 20 años quien se sentó frente al fiscal Eduardo Rosende y el juez Marcos Fernández y les relató lo recordaba sobre lo que había sufrido dentro de un auto en el que por lo menos cuatro hombres abusaron de ella, a plena luz del día.

En su testimonio, que duró cerca de una hora, relató de qué manera conoció a los seis detenidos y qué hicieron en las horas previas al abuso. Pero además contó que antes del hecho existieron cuatro testigos, dos hombres y dos mujeres, que estuvieron con el grupo. ¿Quiénes son? La Justicia todavía no pudo identificarlos y los busca para que den sus testimonios.

Contó que la noche anterior al día del hecho estuvo en la casa de un amigo llamado T. en la zona de San Fernando. De allí decidieron ir a Palermo para continuar la noche. “Vinimos a bailar a ‘Ro Techno Bar’ que es un boliche que está en Thames y otra calle que no recuerdo, en Capital. Llegamos y me puse a bailar, estaba bien”, comenzó relatando la víctima. Además aclaro que llegó al boliche a las 5:08, según lo que figura en el recibo del auto de aplicación que tomó. “Recuerdo que había tomado alcohol, no recuerdo la cantidad. Lo de siempre. Nunca había tenido problemas con el alcohol… Recuerdo perfectamente que estaba bailando con mi amigo”, siguió.

“En un momento, dentro del boliche, tengo un acercamiento, de hablar, como es habitual con cinco chicos. Inclusive estaba también mi amigo T. Me acuerdo perfectamente de sus rostros. También sé que coinciden con las personas que están identificadas y acusadas”, afirmó en alusión a cómo conoció a sus abusadores.

El relato continúa en orden cronológico. La víctima explicó qué pasó cuando se fueron del boliche, cerca de las 8. “Salimos del boliche, todos. Inclusive mi amigo T. Había mucha más gente porque el boliche estaba cerrando. Con nosotros salieron una chica y un varón más que estaba con ella. La chica me dijo que trabajaba en un bar cerca de ahí y que era amiga de otra chica con la que también había hablado esa noche”, siguió. Allí, fueron “para la plaza de Soler”.

“Recuerdo que tomé cerveza en la plaza. Les di plata a los que estaban ahí, no me acuerdo quienes, para que vayan a comprar. Estoy segura que a alguno del grupo de los seis. Sé que trajeron cerveza y que tomé, creo que de una de las latas que trajeron”, contó la chica de 20 años.

Luego, se sumaron otro hombre y otra mujer al grupo. “Llegó la otra chica que era amiga de la que ya estaba junto con un varón”, dijo. Se trata de otras dos personas que la Justicia intenta encontrar para que hablen y cuenten lo que vieron.

Luego, su memoria quedó en blanco. “A partir de lo de la plaza no me acuerdo más nada hasta que me encuentro en el hospital, con la policía al lado”, dijo.

Por último expuso sobre lo que percibió de sus atacantes. “Parecían todos amigos, por lo que recuerdo. Eran uno más vivo que el otro, rápidos mentalmente. No recuerdo qué decían pero tengo esa sensación. No parecían fuera de sí, en el sentido de sustancias, alcohol o drogas. Parecían conscientes, sino me hubiese dado miedo por ser mujer y estar sola”, afirmó.

“Estoy con mucho miedo, terror. Por el abuso sexual tengo un dolor en la zona abdominal y mucha angustia”, concluyó.

Fuente: Infobae

Comentarios