Chacal en la región

Violador serial: 25 años en la cárcel por abusar de tres menores; una de Beltrán

Este lunes condenaron a Alberto Martín Moreno de 45 años por tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado. En Fray Luis Beltrán abusó sexualmente durante 10 años de una de las víctimas.


Este lunes condenaron a 25 años de cárcel a un hombre de 45 años por tres aberrantes hechos de abuso sexual con acceso carnal, perpetrado contra tres menores de edad: uno de ellos en la localidad de Fray Luis Beltrán y los dos restantes en la ciudad de Totoras.

El tribunal compuesto por los jueces Griselda Strólogo, Eugenio Romanini y Marisol Usandizaga condenó a Alberto Martín Moreno a la pena de 25 años de prisión efectiva por tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado. En el mismo fallo lo absolvieron por el estricto beneficio de la duda por el delito de grooming.

El debate se llevó adelante en Tribunales de Cañada de Gómez y el fiscal Santiago Tosco le atribuyó diversos hechos. Desde junio de 2018 hasta abril de 2019 en la ciudad de Totoras, lo acusaron de haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad, habiéndola previamente contactado por la red social Facebook, hostigándola, amenazándola y obligándola a encontrarse con él.

Abusó de ella para luego continuar con amenazas. Se le atribuyó, por otra parte, haber abusado en reiteradas ocasiones de otra víctima, desde los 7 hasta sus 17 años en la localidad de Fray Luis Beltrán.

También se le imputó haber abusado sexualmente de una tercera víctima desde los 6 hasta sus 10 años en Totoras. Asimismo se le atribuyó haberse contactado con otras tres víctimas menor de edad, de 11, 14 y 15 años, mediante las redes sociales de Facebook e Instagram respectivamente, exigiéndoles imágenes íntimas con el fin de menoscabar su integridad sexual.

Comentarios