Aberrante

Denuncian que violaron en manada a tres menores en una ciudad de la región

El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Las Parejas durante una fiesta clandestina. Los implicados son seis jóvenes que están siendo investigados. Tres de ellos ya fueron imputados


Seis jóvenes fueron denunciados por violar en manada a tres menores de edad en la localidad de Las Parejas. El ataque sexual ocurrió el 13 de junio pasado en una fiesta clandestina ya que estaban prohibidas por la cuarentena.

La justicia ya imputó a tres de los muchachos quienes son mayores de edad y aún están en libertad. La incriminación es por abuso sexual con acceso carnal e incumplimiento de medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios de Covid-19.

Los agresores, estudiantes universitarios y de familias adineradas, invitaron a cuatro adolescentes que no tenían vínculos entre sí a una fiesta en una casaquinta. Pero se desviaron de camino y fueron a un estacionamiento donde se habría producido el ataque sexual.

Al día siguiente, las chicas se despertaron cada en su casa pero ninguna tenía el celular. Una de ellas estaba golpeada en el rostro. No recordaban que había ocurrido la noche anterior pero entre todas lograron reconstruir qué había ocurrido. Fueron asistidas por un dispositivo de contención de casos de violencia de género.

“Lo que se va a realizar a partir de esta imputación en libertad es solicitar la extracción de prueba genética en los tres imputados para poder hacer un examen comparativo con muestra genética recabada en la víctima que denunció el abuso”, explicaron desde la Fiscalía de Cañada de Gómez.

Fuente: elciudadanoweb.com

 

Comentarios