Rosario

Violencia extrema: Ahora dispararon frente a un conocido sindicato

El hecho sucedió ayer por la tarde. Sus dirigentes se mostraron sorprendidos. Se lo atribuyen a los "gatilleros" que tienen a maltraer a la ciudad


Dos gatilleros balearon ayer por la tarde el frente del Sindicato de Camioneros, en Rosario.

Desde el gremio se mostraron sorprendidos por el ataque y lo atrbuyeron a la ola de violencia que atraviesa esa ciudad, al argumentar que «no hay ningún tipo de internas».

Según indicaron desde la Unidad Regional II, dos personas pasaron a bordo de una moto Honda Tornado blanca y dispararon entre cinco y seis balazos de grueso calibre contra el edificio ubicado en Pasco 1043.

El atentado ocurrió a plena luz del día, puesto que eran cerca de las 18.30 cuando dispararon contra el frente de mármol del gremio. Adentro estaba la custodia y no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales.

«No hay un hecho puntual que amerite esta balacera contra el sindicato porque está trabajando perfectamente», aseguró a este medio Gabriel Navas, uno de los apoderados legales del sindicato que conduce Sergio Aladio.

«Nos sorprende la situación porque no hay inconveniente de ninguna naturaleza, por lo que entiendo que este ataque se enmarca como un hecho más de inseguridad de los que asuelan a Rosario», agregó.

Comentarios