Violencia laboral: mujer denunció que su jefa la amenazó hasta con un arma de fuego

El hecho sucedió en un kiosko de la ciudad de Puerto San Martín. La víctima habló con SL24 y dijo haber radicado su denuncia en sede policial


La denunciante dijo que su otrora patrona le hacía fregar los pisos con agua helada y sin siquiera permitirle el uso de guantes.

Damaris Monje denunció a su patrona por maltratos y amenazas en horario laboral. El hecho sucedió, según detalló la joven sanlorencina en su muro de Facebook , en un kiosco de la ciudad de Puerto San Martín, el pasado viernes 20 de julio. Además de su exposición públicamente a través de la red social realizó la denuncia en la comisaria 5ta de dicha localidad.

“El viernes 20 de julio, ingrese a las 14 horas para trabajar mis 8hs de corrido (como siempre de lunes a lunes y sin franco) y obligándome a que lave todos los pisos con agua fría, le pedí amablemente los guantes, ella en un estado exaltado comenzó a gritarme y a decirme que no me iba a dar guantes, que ella quería una empleada QUE SE DEJE “GOBERNAR” y yo ante esto asustada me largue a llorar, me empujó y amenazaba con que me iba a sacar con la policía y si no me retiraba ME IBA A PEGAR UN TIRO. XQ ESTA SEÑORA ESTÁ ARMADA!”, detalló Damaris en su muro de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La joven dialogó con SL24 y contó la situación que vivió en su lugar de trabajo. El fiscal a cargo de la causa es el Dr. Maximilano Nicossia.

Comentarios