Rosario

Violencia y locura: Prendieron fuego la sede social de Rosario Central

Los ataques se iniciaron el domingo contra la estatua del fundador de NOB. No se descartan que sean hechos extra futbolísticos realizados por bandas organziadas


Otro hecho demencial en la disputa entre Newell’s y Rosario Central, que se inició con la vandalización del busto de Isaac Newell en el Parque Independencia el domingo pasado y que siguió con el incendio en la subsede canalla del Cruce Alberdi.

Ahora se produjo el ataque e incendio a la sede administrativa principal de Central, en calle Mitre entre Córdoba y Rioja, en Rosario.

Los destrozos fueron muy importantes y el custodio del lugar debió ser internado por las heridas sufridas.

Según testigos, dos personas arribaron al lugar y comenzaron a causar destrozos con piedras. Luego rociaron combustible y prendieron fuego.

El joven que estaba actuando como seguridad del lugar, resultó herido por el estallido de los vidrios y debió ser internado en el Heca.

La fiscal Almada comentó en Radiópolis (Radio 2) que “están realizándose las labores periciales de bomberos zapadores”. Y confirmó que “el fuego subió por la escalera hacia la parte alta y causó bastante daño”.

Fuente: rosario3

Comentarios