Colón al 1300

Violenta entradera: golpearon, maniataron y robaron a familia de San Lorenzo

Tres delincuentes armados irrumpieron en una casa. Ataron a padre, madre e hija. Arrancaron la caja fuerte y luego huyeron en una Fiat Toro que dejaron abandonada en Bermúdez.


Una familia de San Lorenzo sufrió una violenta entradera. Tres delincuentes con barbijos y gorros -dos de ellos armados- irrumpieron el lunes por la noche en la vivienda de Colón 1381.

El dueño de casa escuchó un ruido de vidrios rotos, cerca de las 21.15 del lunes. Al asomarse por la ventana observó a tres desconocidos, ocultos detrás de barbijos y gorros. Dos de ellos desenfundaron armas de fuego y comenzaron a pedirle plata, confiaron fuentes de la investigación.

Lo golpearon en la cabeza cuando no podía abrir la caja fuerte. Lo tiraron al suelo y lo ataron, precisaron. Cuando llegó su hija de 25 años, también la maniataron. Demoraron cerca de media hora en arrancar la caja. A la esposa del propietario también la redujeron.

Una vez que los delincuentes arrancaron la caja fuerte, le quitaron las llaves de una camioneta Fiat Toro a la chica de 25 años. Cuando se fueron los malhechores, los tres integrantes de la familia lograron desatarse y dar aviso al 911 de lo ocurrido.

Señaló el dueño de casa que en la caja fuerte tenía 4 mil dólares, alhajas y algo de sencillo en pesos. Una hora después hallaron la Fiat Toro abandonada por autopista Rosario-Santa Fe, a 700 metros del acceso a Capitán Bermúdez.

Comentarios