Puerto San Martín

Violenta entradera: los amordazaron, golpearon y ataron con alambres retorcidos

Cinco delincuentes emboscaron a una familia en Los Álamos al 400, en barrio Tierra de Sueños. Les hicieron vivir una pesadilla y les robaron una camioneta, celulares, computadoras y dinero en efectivo.


Cada vez que se refuerza la seguridad en Rosario con el desembarco de tropas federales, el delito se corre a las afueras y también lo sufren los vecinos del Cordón Industrial. Como el caso de una familia de barrio Tierra de Sueños, en Puerto San Martín, víctima de una violenta entradera en El Álamo al 400.

Voceros del caso aseguran que eran cinco delincuentes a bordo de un Citroen C3. El atraco se produjo el jueves a las 8 de la mañana, aproximadamente. Indicaron que a un matrimonio, al hijo y a un compañero de trabajo del joven les pusieron trapos y cintas en la boca, les ataron la cabeza con alambres retorcidos y los golpearon.

Fuentes consultadas señalaron que los malvivientes concretaron el robo comando llevándose una camioneta S10, celulares, computadoras y dinero en efectivo. El joven dueño de casa terminó con el tabique fracturado y cortes en el cuero cabelludo y en la frente, precisaron.

Horas después, el propio intendente Carlos De Grandis hizo mención de la entradera durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. «Este tipo de delitos no suceden con frecuencia en nuestra ciudad. Por eso no estuve de acuerdo con Pablo Javkin cuando pidió solamente fuerzas federales para Rosario. Tendría que haberlo hecho para toda la región porque el delito se mueve de un lado al otro», planteó el mandatario.

Comentarios