Violenta gresca entre vecinos dejó dos heridos de arma de fuego

Una veintena de personas protagonizaron una gresca de enormes proporciones en plena calle, en la zona sur de San Lorenzo. Debieron asistir al lugar 5 móviles policiales y el resultado del tumulto fueron dos heridos de bala.


El violento hecho ocurrió anoche a las 23 en Napoleón Peña al 1300, donde una violenta gresca terminó con la detención de una pareja y dos personas lesionadas con heridas de arma de fuego.

Adrian V. de 48 años allí domiciliado le dijo a los uniformados que desde hace tiempo “tiene problemas con su vecino lindante”, y que momentos antes el mismo se acercó acompañado por su hija Mariela T. de 23 años y su concubino Ricardo P. de 21 años, éste último esgrimió un arma de fuego. “Comenzó a disparar hacia los hijos de otro denunciante, Edgardo V. de 23 años, quien presentó herida de arna de fuego en antebrazo derecho y en pierna derecha; y su hermano Néstor V. de 25 años también, al que le diagnosticaron herida de arma de fuego en pie izquierdo”, señalaron fuentes policiales.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital local, donde se encuentran internados hasta el día de hoy. Minutos más tarde, la policía procedió a la detención de la pareja conflictiva y posteriormente se trasladó a los mismos a sede policial donde se encuentran detenidos.

 

Comentarios