Puerto San Martín

Violentaron un vagón y le hicieron perder una carga millonaria de cereal

Detuvieron a cuatro malvivientes, dos de ellos en situación de calle. La formación ferroviaria se dirigía desde Timbúes hacia la empresa Bunge.


Cuatro hombres fueron detenidos anoche por violentar un vagón cargado de cereal de un tren del Belgrano Cargas, que tenía destino a la empresa Bunge.

Personal policial que realizaba tareas adicionales acompañaba y custodiaba la formación de un tren, desde la estación de Timbúes con destino a Puerto San Martín, con 39 vagones cargados.

Cuando la formación quedó detenida a la espera de la apertura del portón de ingreso, el cambista de las vías avisó que uno de los vacunes estaría violentado, perdiendo toda la carga.

Los agentes policiales lograron observar debajo de un árbol, cubierto de pastizales, un bolsón de gran tamaño de color blanco. Sobre la vía estaban cuatro sospechosos, dos de ellos en situación de calle.

Secuestraron una moto marca Corven Energy, de color blanco y negro, sin patente, que fue trasladada con el bolsón, y una tenaza, en calidad de secuestro, a sede de Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Comentarios