Violento desalojo en San Lorenzo: vecinos resistieron accionar policial arrojándoles agua hirviendo

Al FONAVI Oeste asistieron unos 20 efectivos policiales. La familia que debía dejar la casa puso un bebé en la puerta y luego la bloqueó con un freezer

Esta mañana se desplegó un operativo de desalojo en calle Celedonio de Escalada 2084, en FONAVI Oeste de San Lorenzo. Allí unos 20 efectivos debieron responder a una Orden de desalojo del Juzgado de Circuito 12, luego de cumplirse 90 días de prórroga, a cargo de la jueza Dra. Graciela Boccardo.

En principio, según explicaron a SL24, el desalojo fue fuertemente resistido por los vecinos que se habían reunido en el lugar. Como primera medida, colocando un bebé en la puerta de la casa y luego un freezer para impedir el paso de los uniformados.

Pero luego llegó la barbarie, cuando desde una ventana vecina arrojaron agua hirviendo a los policías que estaban tratando de ingresar al inmueble indicado. El resultado fue que tres policías resultaron heridos con quemaduras, los cuales eran derivados este mediodía a un nosocomio de la ciudad de Rosario.

quemado-2quemado-1

En el lugar, SL24 entrevistó a Romina, la mujer que fue desalojada:

 

Comentarios