San Lorenzo

Violento encerró a su familia en su casa: hijito logró escapar y pidió ayuda

Ocurrió ayer en Villa Felisa. El agresor cerró la casa con llave. También insultó a efectivos policiales y lesionó a uno de ellos durante el forcejeo cuando se lo llevaban detenido.


Un padre de 27 años resultó detenido ayer por violencia de género y familiar y resistencia a la autoridad. El hecho se produjo en una vivienda de Villa Felisa, en zona sur de San Lorenzo: encerró con llave a su pareja y sus hijos menores de edad y amenazó con golpearlos si salían.

Su pareja de 26 años contó a personal del Comando Radioeléctrico que le cerró la puerta de la casa de José Márquez al 700 con llave, dejándola encerrada junto a sus hijos. Añadió que la amenazó con golpearla si salía, por lo que uno de los niños logró escapar por una puerta trasera y pedir ayuda a los vecinos.

El violento quedó detenido no sin antes insultar a los efectivos y empujarlos para tratar de escapar por una puerta trasera por lo que se produjo un forcejeo, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

A raíz del forcejeo, un oficial resultó con una lesión leve en el brazo. La víctima fue trasladada a la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar para que amplíe su declaración.

Comentarios