San Lorenzo

Violento robo a una regalaría quedó grabado por las cámaras de seguridad

Cerca de la media noche de hoy un delincuente terminó de comprar en el comercio y antes de llegar a la puerta para retirarse monto su arma y apuntó a las dos empleadas del lugar.

Las cámaras de seguridad de un maxi kiosko de la ciudad de San Lorenzo ubicado en al intersección de las calles Congreso y Ruta 11 registraron con lujo de detalle el violento asalto perpetrado minutos antes de la media noche de hoy.

Los videos son elocuentes y demuestran el grado de agresividad del joven delincuente que sin mediar resistencia monta su arma y apunta a las dos empleadas del lugar. Este tipo de asaltos son los que en muchos de los casos terminan en tragedia producto del alto grado de stress que produce a las víctimas que puede llevarla a reaccionar de forma defensiva y terminar heridas de gravedad.

La región no logró aún armar un esquema de seguridad proactivo que comience a bajar los índices delictivos por el momento el plan Pullaro no se percibe en la calle, pasaron tan solo 2 semanas de asumir el cargo de gobernador pero la crisis es grande y necesita respuestas urgente.

30