Violento robo en Bermúdez: agreden a comerciante y se llevan mercadería imitando a Papá Noel

Una pareja en moto irrumpió en una zapatería sobre Av. San Lorenzo, agredió con un culatazo a la empleada y envolvió decenas de zapatos en una cortina. Se llevaron la mercadería "al hombro".


El violentísimo robo se perpetró ayer por la tarde, sobre las 18.30 horas, en Av. San Lorenzo y Paraguay de Capitán Bermúdez. La tranquila tarde que se vivía en una conocida zapatería se irrumpió cuando entraron dos personas que, armadas, exigieron dinero y mercaderías.

La pareja de delincuentes atacó a la comerciante que estaba en el lugar con un culatazo en la cabeza, lo que le provocó una profunda herida en el cuerpo cabelludo. Luego de la agresión arrancaron una cortina del local y la llenaron de zapatos. «Los envolvieron y se los cargaron al hombre como si se tratara de la bolsa de regalos de Papá Noel», dijo una amiga de la dueña que esta mañana limpiaba las manchas de sangre regadas en el lugar.

Según reportó la mujer «la policía llegó tras el robo y no alcanzó a detener a los delincuentes». Los rufianes escaparon a bordo de la moto con dirección hacia Fray Luis Beltrán.

Comentarios