Violinista sanlorencino tocó en el festival de Cosquín

El músico Diego Leguizamón se presentó junto al grupo La Callejera en la apertura de la quinta luna del festival cordobés en la plaza Próspero Molina


El violinista sanlorencino Diego Leguizamón se presentó, junto al grupo La Callejera, en el escenario “Atahualpa Yupanqui” de la plaza Próspero Molina en la quinta luna del festival folclórico de Cosquín.

El grupo que integra el músico sanlorencino fue el encargado de abrir la jornada del festival cordobés que se denominó “Noche de Festejos”.

La Callejera es un grupo folclórico que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino. La agrupación está integrada por: Chaco Andrada (voz y guitarra); Carlos Lallana (vientos y coros); Marcelo Herrera (bajo); Guillermo Herrera (batería); Gustavo Fraire (bandoneón);  José Luis Pérez (piano y acordeón);  Guillermo Vignolo (guitarras); Virginia Magarzo (violín) y Diego Leguizamón (violín). Fueron distinguidos como Revelación Jesús María 2014, Consagración Jesús María 2015 y Consagración Cosquín 2015.

Escuchalos en el Cosquín del 2016:

Comentarios